lunes, 3 de noviembre de 2008

helado caído


Hay días en que uno tiene ciertos presentimientos, en que tienes que tomar una decisión y algo te dice que no lo hagas pero tú testarudo lo haces = y después te das cuenta que de verdad no deberías haberlo hecho....bueno eso me pasó hoy. Comí como una vil chanchita papas fritas, helado después llegué a almorzar pero eso no fue todo, en la tarde llegó la hora de las compras del mes y a mi hermana no se le ocurre nada mejor que comprar helado y yo estaba dudosa porque ya había comido helado temprano pero dije a mis adentros " pero que le hace el agua al pescado?..y acepté. Salimos a comer y llevaba un octavo del helado comido y se me cae...¬¬ siiiii, se me cayó..lo bueno es que no fue desperdiciado porque lo comió un perro que ya casi pertenecía al supermercado...por lo menos lo vi disfrutarlo...bueno eso es para seguir esos presentimientos o vocesitas..dios!! si me ha pasado hartas veces y me digo ahora si que le voy a hacer caso a esa voz..y que de nuevo lo hago.

una pregunta. A ud le ha pasado eso?, querer hacer algo pero una voz le dice que no lo haga y después se arrepiente de no haberla escuchado?

4 comentarios:

Praxi dijo...

que hueca!

XD

Alexandra Neira dijo...

gaia que atroz !!! se te cayó el helado ajajaj.
Si me ha pasado lo de la voz, el yo interno que le dicen, he asistido a carretes con muuucha gente de confianza, bnuena onda y toda esa parafernalia y digo YA ALE, HOY TE CONTROLAS CON EL COPETE PQ TE PONES MUY LOCA y sabi q me pasa gaia?? terminó haciendo bailes exóticos con el chiquillo de turno, bailando arriba de cubos, gritando euforicamente, bailando y hechando la talla con todo el mundo. Sin obviar el dolor de watita al otro día jeje
Que plancha gaia !!! ajajajja pero son cosas de la vida no más.

Besos shushetumare...te cuidai!!:D

Camila Mardones dijo...

Ah, si
pocas veces le hago caso

y luego me golpeo y digo

para la proxima le hago caso!
pero no lo hago

las proximas veces.

Camila Mardones dijo...

:)